El Grupo de Sangre Afecta la Libido y la Erección

Junto con el sobrepeso, la diabetes y las características relacionadas con la edad, el grupo sanguíneo desempeña un papel importante en la vida sexual de un hombre.

Los científicos creen que el grupo de sangre masculina puede tener un efecto en la erección y el deseo sexual. Junto con el sobrepeso, la diabetes y las características relacionadas con la edad, el grupo sanguíneo desempeña un papel importante en la vida sexual de un hombre.

Estudios e Investigaciones sobre el Efecto del Grupo de Sangre en la Libido

El experimento mostró que los hombres que tienen 2-4 grupos sanguíneos tienen más probabilidades de sufrir afecciones patológicas asociadas con la erección, en comparación con aquellos con 1 grupo sanguíneo.

Cabe señalar que más del 50% de los hombres que tienen 2, 3 y 4 grupos sanguíneos, por lo que están en riesgo.

Para el estudio se invitaron hombres en la cantidad de 350 personas. Su edad no superaba los 60 años. Todos los voluntarios estaban unidos por un problema: problemas con la libido y la erección.

Los participantes tomaron un análisis de sangre para identificar a su grupo. Como resultado, resultó que la mayoría de los participantes tenían un tipo de sangre desfavorable para la erección. Por lo tanto, se arriesgan a perder su poder sexual.

También se observó que los malos hábitos no afectan la libido y la erección de los representantes del primer grupo sanguíneo. También se reveló que incluso un estilo de vida saludable para hombres con 2, 3 y 4 grupos realmente no afecta el estado de salud sexual.

Los expertos creen que las dificultades en la vida íntima a menudo ocurren después de 40 años. Las ayudas para aumentar la sexualidad, así como los procedimientos de fisioterapia, no producen los resultados deseados.

Anteriormente, los científicos creían que los trastornos sexuales son causados ​​por malos hábitos, obesidad y presión patológica. Sin embargo, los resultados recientes del estudio permitieron sacar otra conclusión: ciertos grupos sanguíneos afectan negativamente a los hombres.

Por el momento, todavía no se sabe cómo el grupo de sangre afecta la erección y la libido. El estudio de este sigue continúandose.