7 Principales Afrodisíacos Más Potentes Para Aumentar la Libido

Tal vez todos hayan escuchado algo acerca de afrodisíacos que despiertan la pasión. Intenta agregar estos 7 principales afrodisíacos más potentes para aumentar la libido a la cena que estás cocinando para tu pareja y evalúa el efecto.

Las odas a las ostras, el chocolate, las alcachofas y otros productos “mágicos” no fueron cantados sólo por los perezosos. Y si comprendes los motivos de la reducción de la libido, queda claro que la dieta realmente juega un papel importante en este asunto. Para que el cuerpo funcione correctamente debes comer una dieta equilibrada: debes consumir suficientes proteínas, vitaminas y grasas en la dieta.

Qué es un afrodisíaco?

Primero, debes comprender qué son los afrodisíacos y cómo actúan sobre el cuerp. Tradicionalmente, los afrodisíacos deberían llamarse alimentos, de una forma u otra están presentes en varias cocinas nacionales. Al penetrar en el cuerpo, los afrodisíacos actúan como una clase de estimulantes que afectan las diversas cualidades y propiedades del cuerpo humano. Algunos pueden regular la circulación sanguínea, debido a la cual la excitación se producirá más rápidamente y los genitales recibirán mejor sangre y oxígeno, lo que tendrá un efecto positivo en la duración de las relaciones sexuales y su la calidad. Otros ayudarán a aumentar la sensibilidad, mejorar la percepción. La mayoría de los afrodisíacos tienen un efecto tónico, a veces rejuvenecedor en el cuerpo, contribuyen a la restauración de la vitalidad, la relajación y el alivio del estrés.

Come las Ostras Para Aumentar la Libido

Además del hecho de que estos mariscos, por cierto, como los camarones, contienen una gran cantidad de proteínas, lo que le da al cuerpo la fuerza necesaria, también son una fuente rica de zinc. Este elemento es necesario para la producción de testosterona, una hormona que desempeña un papel importante en el mantenimiento del nivel de libido tanto en hombres como en mujeres. Además, las ostras son una fuente de dopamina, la hormona del placer, que también es responsable del placer sexual. Con respecto al método de preparación, para el mejor efecto en el cuerpo, las ostras deben consumirse crudas con la adición de jugo de limón.

Los Huevos Ayudan a Aumentar la Libido

Los huevos, pollo o codorniz, contienen suficientes vitaminas B6 y B5, así como aminoácidos, que ayudan a regular los niveles de hormonas y ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés. El hecho de que los huevos contengan proteínas que una persona necesita todos los días no vale la pena hablar. Puede haber temores de que los niveles de colesterol estén aumentando en el cuerpo debido al uso de huevos en forma hervida o cruda. No debes tener miedo de esto, porque el colesterol funciona en beneficio del cuerpo si no se consume en exceso (y uno o dos huevos al día no afectarán exactamente tu nivel de sangre). Y el colesterol es vital para la producción de testosterona.

Las Nueces Son Buenos Para Aumentar la Libido

Son una fuente indispensable de ácidos grasos necesarios para la síntesis de testosterona en el cuerpo. Las nueces, por ejemplo, tienen un efecto tónico en el cuerpo en general, y también se usan como vasodilatadores, lo que contribuye a un efecto positivo en la sexualidad masculina. Pero las almendras (más precisamente, su sabor) afectan la intensidad del deseo sexual en las mujeres, por eso a menudo se convierte en un componente del perfume para los hombres.

Aumenta tu Libido Comiendo el Apio

Los tallos de apio contienen la hormona masculina androsterona que mejora la circulación sanguínea, incluidos en los órganos genitales, y tiene un efecto positivo en la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres. El apio es un afrodisíaco lo suficientemente fuerte, su composición se asemeja a un verdadero cóctel de vitaminas. Contiene las vitaminas C, A, K, B, cuya falta conduce al letargo y a la disminución de la actividad general, a los aminoácidos y a los minerales. En general, el apio contiene todo lo necesario para que una persona se sienta saludable y llena de fuerza. Por cierto, es mejor comer apio crudo, sin someterlo a tratamiento térmico.

Añade las Especias a tu Comida para Aumentar la Libido

Añade la canela, por ejemplo, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, que, por cierto, está contenida en la mayoría de los lubricantes para calentar. O el jengibre, que tiene un efecto positivo en la recuperación de la energía gastada y proporciona flujo de sangre a las zonas erógenas. El cardamomo también es conocido por su efecto milagroso sobre la sexualidad masculina, es capaz de mantenerlo en un nivel alto y puede afectar positivamente la duración de la relación sexual debido al contenido de zinc, magnesio y hierro, así como a muchas vitaminas. La vainilla también trabaja para aumentar la sensibilidad, el deseo, la vivacidad y la sexualidad.

El Ajo te Ayudará Aumentar la Libido

El ajo contiene una sustancia llamada alicina. Es uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Además de todas las maravillosas cualidades de los antioxidantes, como mejorar las propiedades inmunitarias del cuerpo, su tonificación, prevenir el envejecimiento prematuro, también ayudan a que la sangre fluya al área genital. Y siempre juega un papel positivo en relación con el deseo sexual para hombres y mujeres. No es necesario comer ajo justo antes de una cita o sexo, pero es importante recordar que su uso regular contribuye a mejorar la condición general del cuerpo.

Come el Aguacate para Aumentar la Libido

Esta fruta contiene una gran cantidad de ácido fólico, que le da al cuerpo más fuerza y energía, ya que promueve el metabolismo de las proteínas. Y los aguacates son una gran fuente de grasas insaturadas, vitamina B6 y potasio, que son excelentes ayudantes para la libido en hombres y mujeres. Pero el aguacate es un afrodisíaco femenino, ya que en la mayoría de los casos ayuda a reducir el nivel de testosterona en la sangre.

Además, los afrodisíacos pueden actuar no sólo cuando se comen, sino también cuando se siente su aroma. Los aceites esenciales, los sobres o las velas aromáticas también pueden calentar el deseo. Moscatel, pachulí, sándalo, ylang-ylang, pino, canela, vainilla, cardamomo, cedro son las fragancias que mejoran el deseo sexual y la función sexual. Puedes usar una sola opción o elegir una combinación de olores agradable para tí y tu pareja.