4 Fitness Ejercicios para Aumentar Libido Femenina y Masculina

Cómo aumentar la libido masculina y femenina con ayuda de los ejercicios físicos?

Muchos factores pueden conducir a una disminución de la libido: mal humor o inestabilidad, esfuerzo físico bajo o muy alto, antecedentes emocionales, cambio de estaciones y zonas climáticas, enfermedades comunes del cuerpo, trastornos endocrinos, efectos secundarios de ciertos medicamentos, patología congénita, abstinencia sexual prolongada, embarazo, lactancia materna, aftas, menopausia, baja autoestima, así como fumar, abuso de alcohol, desequilibrio y desnutrición.

Este problema afecta no sólo la vida íntima de las personas, sino también su salud física y emocional, ya que la actividad sexual normal te permite preservar la juventud y la belleza durante mucho tiempo. Según las estadísticas, el 43% de las mujeres menores de 60 años padecen ciertas disfunciones sexuales y casi cada tercer hombre en la UE sufre de la disfunción eréctil.

Para aumentar la libido masculina y femenina, es necesario que los órganos internos funcionen correctamente y que las hormonas no se alteren, por lo que es necesario fortalecer los músculos de la pelvis y el abdomen para aumentar la circulación sanguínea en estas áreas para evitar procesos estancados.

El entrenamiento físico regular no sólo te dará confianza en sí mismo que sin duda aumentará tu actividad sexual, sino que también fortalecerá los músculos mencionados anteriormente, y esto a su vez te permitirá recibir mucho más placer de la intimidad. Además, las clases de acondicionamiento físico te ayudarán a aprender a sentir tus músculos, a controlar tu cuerpo, lo que aumentará la sensibilidad. Pero esto no significa que el cielo deba agotarse con entrenamientos durante días y noches, por el contrario, entrenar varias veces a la semana, disfrutar del entrenamiento y recargar las baterías. Si comienzas a hacer ejercicio con regularidad, después de unas pocas semanas sentirás una oleada de fuerza y ​​una agradable sensación de euforia que te llenará al final del entrenamiento. Tu confianza en tí mismo aumentará cada día y, paralelamente, también aumentará el deseo sexual.

En casa, puedes realizar varios ejercicios simples que te ayudarán a aumentar la libido.

Prueba estos 4 fitness ejercicios para aumentar tu libido. Estos ejercicios sirven igual para aumentar la libido femenino y masculino.

El primer ejercicio. Siéntate cómodamente. Relájate. Luego aprieta lo más posible los músculos de las nalgas y el perineo durante 5 segundos. Después de eso, relájate de nuevo. Repite la necesidad 20-30 veces. Puedes realizar este ejercicio en cualquier lugar, incluso en transporte público.

El segundo ejercicio ayudará a aumentar la movilidad de la columna vertebral, así como contribuye al estiramiento de los músculos de la cintura y la espalda. Toma una pose de gato. Para hacer esto, ponte a cuatro patas y dobla tu espalda lo más posible. Manten esta posición durante 15-20 segundos. Tira de la barriga lo más posible y aguanta la respiración. Vuelvete a la posición inicial. Después de eso, debes doblar tu espalda en la dirección opuesta y también demorarte durante 15-20 segundos. Necesitas repetir este ejercicio 8-10 veces.

El tercer ejercicio. Se retrasa el estómago. Los pies se conectan entre sí. Agarra tus tobillos con ambas manos. Trata de jalarlos sobre ti mismo. Inclínate sobre el torso e inclina la cabeza hacia atrás. Permanece en esta posición durante unos segundos.

El cuarto ejercicio. Párate en la pared para que los talones, las nalgas y la espalda la toquen y relajen su cuerpo. Aprieta las nalgas y succiona tu estómago para que la pelvis se desprenda de la pared. Permanezca en esta posición durante 5 a 10 segundos y luego regresa a la posición inicial.

Recuerda que halachup también es muy bueno cuando se trabaja con los músculos de la pelvis y el abdomen, pero debes girarlo en dos direcciones durante al menos 30-45 minutos.

Todos estos ejercicios están estrictamente prohibidos durante el embarazo!

Realiza los ejercicios con regularidad, asiste a entrenamientos de acondicionamiento físico, ámate y verás cómo aumentará tu libido, mejorará tu vida íntima o mejorará tu vida sexual, te sentirás más relajado y abierto.